Nuestros servicios - Contenedores higiénicos

Descripción

Contenedores Higiénicos sanitarios

Actualmente cuando una persona ingresa en un baño público (en escuelas, hospitales, estaciones de servicio, aeropuertos, empresas, etc.) desea encontrar, entre otras cosas, un contenedor higiénico. El servicio de recambio de contenedores higiénicos sanitarios que proveemos es una solución para mantener la higiene del ambiente.

Imagen en su empresacontenedor-sistema

Las unidades serán valoradas por los usuarios que utilicen sus baños.

Frecuencias de recambio

Las frecuencias de recambio se adaptan a lo que su empresa necesite. (Mensuales, Quincenales, Semanales)

Ventajas


La fragancia de nuestros contenedores le brindan a usted seguridad:
Desprendiendo un agradable aroma producido por un líquido bactericida y una esencia aromatizante almacenados en el interior del contenedor. A su vez, brinda confianza en la calidad e higiene del establecimiento.

Nuestros contenedores son detalles importantes en sus baños:
Las personas que asistan al baño de su establecimiento se lo agradecerán, sintiéndose seguras de encontrar un accesorio tan confiable e higiénico y evitando tener que utilizar depósitos de residuos que muchas veces son desagradables a la vista, ayudando a mantener limpio y libre de residuos el piso del baño.

Nuestros contenedores son realmente rentables:
Olvídese de gastos ocasionados por taponamiento de cañerías o desagües muchas veces ocasionados por productos de higiene íntima femenina, evítese molestias e incomodidades!

CaracterísticasContenedor abierto


Diseñado para cualquier ambiente:

Nuestros contenedores, por su diseño armónico se adaptan a todo tipo de ambiente, están construidos en polietileno, totalmente ignífugo y anticontaminante (no tóxico)

Cuenta en su interior con una bolsa plástica degradable (autorizada ley Nº 13868 Reg. 0997 Pcia. Bs. As.), la que se retira junto con todos los residuos antes de ser higienizado, siendo esta correctamente remitida para su disposición final, evitando de esta manera arrojar cualquier elemento contaminante a la red cloacal, en pos de un total resguardo ecológico.

Siempre limpio:
Su contenedor siempre se encontrara en perfectas condiciones higiénicas.

Equipado con tapa basculante:Contenedor con Funda
Los contenedores higiénicos están provistos de una tapa basculante realizada totalmente en acero inoxidable, que evita todo contacto del contenido del depósito interior con el exterior. Brindando aun más protección  a su contenedor, ofrecemos con carácter opcional, una funda cobertora totalmente en acero inoxidable, que realzará sus instalaciones sanitarias.

Instalación Cero
Despreocúpese de procedimientos para comenzar a usar los contenedores ya que no necesitan instalación.  Sin agujerear mamposterías ni pisos que puedan ocasionar inconvenientes en instalaciones embutidas.

Mantenimiento


Olvídese de estar cambiando bolsas o limpiando recipientes antihigiénicos.

Nos encargamos totalmente del mantenimiento de los contenedores de Centro Chester S.A.

Nuestro personal, se encarga de realizar puntualmente la reposición de los contenedores, en tiempo y forma.

En nuestros establecimientos los equipos son sometidos a procesos rigurosos de limpieza a fin de higienizarlos completamente.

 

PRESIONE SOBRE LAS IMAGENES PARA OBTENER UNA VISTA AMPLIADA
PARA CERRAR LA VISTA HAGA CLICK SOBRE LA IMAGEN AMPLIADA